PROCEDIMIENTO DE QUEJAS, RECLAMOS SUGERENCIAS Y FELICITACIÓN
Dado el enfoque de nuestra academia hacia la atención y satisfacción de sus estudiantes y usuarios en cuanto a los servicios que ofrece, se establece el procedimiento de quejas, reclamos y felicitaciones.
¿SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE QUEJA, RECLAMO, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES?

Queja:
Es manifestar el descontento de algo que no tiene relación con los productos o servicios que entrega la academia. No hay compromiso por parte de la Institución.

Reclamo:

Es la expresión de descontento e insatisfacción relacionado directamente con los productos y servicios que ofrece la academia. Tiene lugar cuando la institución realiza algún compromiso con una tercera persona y no lo cumple
Sugerencia:

Es una recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de los servicios.

Felicitación:
Es la manifestación positiva de los servicios que le brinda la prestación de los productos y/o servicios de la academia.

¡TU OPINIÓN Y RETROALIMENTACIÓN NOS AYUDA A MEJORAR!
Mecanismos para la formulación de una queja, reclamo o sugerencia:
Línea de atención directa a los usuarios: 4889999 – 8816341.
Nuestro formulario de contacto PQRSF
Correspondencia: CARRERA 5 14-04, (2do PISO) KRIKA CENTRO – CALI.
Presentación personal: CARRERA 5 14-04, (2do PISO) KRIKA CENTRO – CALI

FORMULARIO PQRSF

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Asunto (Quejas, reclamo, sugerencia y felicitación.)

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