MISIÓN

DClass Academia de Belleza es una entidad educativa de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano con un enfoque basado en competencias con un modelo pedagógico constructivista con didácticas activas, creada para contribuir al desarrollo socio-económico y cultural de la región, mediante un proceso continuo de autoevaluación permanente con el propósito firme de buscar la excelencia académica

VISIÓN

Ser una institución educativa de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano reconocida socialmente por la calidad de formación de nuestros egresados y la credibilidad de nuestra gestión, permitiéndonos ser así una institución líder en el sector.
Nuestra oferta educativa responderá a un análisis de contexto y normatividades legales vigentes con estrategias didácticas activas y al desarrollo de proyectos productivos, viables y pertinentes en el ámbito laboral para contribuir con una sociedad justa y solidaria.

POLÍTICAS DE CALIDAD

La Academia de Belleza DClass se compromete a brindar a sus educandos una formación Técnica Laboral por Competencias en Estética Ornamental con un modelo de calidad participativo en busca de un mejoramiento continuo, una infraestructura física adecuada con ambientes reales y simulados, unos procesos académico-administrativos eficientes basados en indicadores que le permitan desarrollar su creatividad, con la participación de un equipo de talento humano a través de una formación continua, actividades de bienestar institucional para promover la fidelización de los clientes y satisfacer sus necesidades, aportando los medios que garanticen el funcionamiento de la institución, cumpliendo con la normatividad legal vigente.

OBJETIVOS DE CALIDAD Y PROCESOS

 Planear, ejecutar y evaluar el plan de formación por competencias acordes a las políticas institucionales y normas vigentes.
 Gestionar y garantizar recursos humanos, físicos y financieros, oportunos y disponiendo de un flujo efectivo permanente.
 Desarrollar acciones tendientes a mantener la sana convivencia, espacios de participación y continuo aprendizaje en la comunidad educativa.
 Gestionar actividades de mercadeo que permitan promocionar y vender los programas académicos, generando recordación y reconocimiento de la institución.
 Garantizar la correcta implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad para garantizar la satisfacción de los usuarios y beneficiarios.
 Generar directrices y políticas institucionales que orienten las actividades de los distintos estamentos de la institución educativa para la prestación de un servicio de calidad que garantice la satisfacción de sus usuarios.
Buy now