MISIÓN

DClass es una entidad educativa de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano con un enfoque basado en competencias con un modelo pedagógico constructivista con didácticas activas, creada para contribuir al desarrollo socio-económico y cultural de la región, mediante un proceso continuo de autoevaluación permanente con el propósito firme de buscar la excelencia académica.


VISIÓN

Ser una institución educativa de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano reconocida socialmente por la calidad de formación de nuestros egresados y la credibilidad de nuestra gestión, permitiéndonos ser así una institución líder en el sector.
Nuestra oferta educativa responderá a un análisis de contexto y normatividades legales vigentes con estrategias didácticas activas y al desarrollo de proyectos productivos, viables y pertinentes en el ámbito laboral para contribuir con una sociedad justa y solidaria.

POLÍTICAS DE CALIDAD

La Academia DClass se compromete a proporcionar a sus estudiantes una formación técnica laboral basada en competencias, respaldada por un modelo de calidad participativa, ofreciendo instalaciones físicas adecuadas, tanto reales como simuladas que faciliten un aprendizaje, manteniendo procesos académico-administrativos eficientes, con la participación de nuestro equipo de talento humano, el cual recibe formación continua para garantizar la sostenibilidad de la empresa, fidelizando a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, buscando el mejoramiento continuo y cumpliendo con la normativa legal vigente.

OBJETIVOS DE CALIDAD Y PROCESOS

  1. Desarrollar formación por competencia laboral con modelo de calidad participativo.
  2. Gestionar recursos físicos y financieros, oportunos y disponiendo de un flujo efectivo permanente.
  3.  Desarrollar acciones tendientes a mantener la sana convivencia y talento humano capacitado
  4. Gestionar actividades de mercadeo que permitan promocionar y vender los programas académicos, generando recordación y reconocimiento de la institución
  5. Generar directrices de mejoramiento continuo para la prestación de un servicio de calidad que garantice la satisfacción de los usuarios.